25 nov 2016

Los Grandes Descubrimientos De La Ciencia



Esta foto representa un importante descubridor que descubrió la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad.
La he escogido porque me parece que fue un descubrimiento y un descubridor que si no fuera estado a lo mejor no sabríamos nada de la gravedad y muchos más descubrimientos que hizo.
Descubrimientos y su descubridor
En este trabajo voy a hacer un ranking del mejor descubrimiento hasta el no tan mejor porque no hay ningún descubrimiento malo:
  1. Alexander Fleming descubre la penicilina, a continuación, Howard Florey y Chain Boris aislaron y purificaron el compuesto, produciendo el primer antibiótico.
  2. Varios científicos descubren que ciertas sustancias químicas puede ser utilizadas como anestésico, por lo que es posible realizar la cirugía sin dolor.
  3. Wilhelm Roentgen descubre accidentalmente los rayos X al realizar experimentos con la radiación de rayos catódicos (electrones). Se da cuenta de que los rayos pueden penetrar en papel negro opaco envuelto alrededor de un tubo de rayos catódicos
  4. Isaac Newton cambia nuestra comprensión del universo mediante la formulación de tres leyes que describen el movimiento de los objetos. 1) Un objeto en movimiento permanece en movimiento a menos que una fuerza externa se aplica a ella.
  5. Frederick Banting y sus colegas descubren la hormona insulina, que ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre en pacientes diabéticos y les permite llevar una vida normal. Antes de la insulina, la diabetes significaba una muerte lenta y segura.
  6. Galileo Galilei vuelca casi 2.000 años de creencia aristotélica de que los cuerpos más pesados ​​caen más rápido que los livianos, demostrando que todos los cuerpos caen a la misma velocidad

    Francisco Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario